2017-11-17 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Simeone, acongojado: "El Madrid es el mejor del mundo"

El entrenador del Atlético de Madrid es consciente de que tendrá al mejor equipo del mundo delante



El Cholo Simeone ha sido víctima directa de dos de las tres Champions que ha ganado el Madrid en los últimos cuatro años. Nadie como él puede entender el potencial del mejor equipo del mundo y, por ello, no le ha quedado otra que mostrar la pleitesía que ha mostrado hoy en rueda de prensa. El argentino no ha escondido el miedo que tiene al Madrid en el Derbi de mañana en el Wanda.

A pesar de que ambos equipos están empatados a puntos en la clasificación, la realdiad es que la distancia entre ambos es enorme. Por ello, ante la pregunta sobre si le sorprendía ver al Madrid a tanta distancia del líder a estas alturas del campeonato, Simeone lo ha tenido muy claro:
"Nos vamos a enfrentar al mejor equipo del mundo en este momento. En su momento era el Barcelona, pero ahora lo es el Madrid. Ha ganado dos Champions seguidas, ganó la Liga la temporada pasada. Ha comenzado ganando la Supercopa española y europea... Más allá de un resultado más o menos, son los mejores. Tiene una plantilla a la que se han llevado a todos los chicos buenos de todos los equipos de la Liga española, obviamente eso es importante porque genera que los demás no podamos llegar a los chicos que tienen situaciones favorables para crecer en otros equipos. Ellos los tienen acumulados, pero los tienen ellos. Creo que están haciendo un trabajo enorme."



En otras palabras, lo que teme Simeone es que en el primer derbi en el Wanda, el Madrid de Zidane y Cristiano les humille a base de fútbol y goles. El partido de mañana llega en el mejor momento para que los de Zidane confirmen el punto de inflexión idóneo para comenzar a remontar puntos al líder.

 


Deja tu Comentario