2017-11-17 17:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Valverde: “Griezmann es un gran jugador, veremos qué pasa”

El entrenador azulgrana ha comparecido en rueda de prensa previa al duelo ante el Leganés



Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa este viernes, previa del duelo entre azulgranas y el Leganés de mañana en el estadio de Butarque. El Barcelona llega líder destacado con 8 puntos de ventaja sobre el Madrid y sabe que una victoria contra los madrileños ampliaría la ventaja a 11 puntos, a expensas de lo que pase en el Derbi.

El Barcelona sigue intratable en liga, donde ha ganado 10 de los 11 partidos disputados y solo ha cedido un empate ante el Atlético en el Wanda. Los azulgranas vienen de conseguir una meritoria victoria contra el Sevilla en el Camp Nou, lo que permite a los culés gozar de 4 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Valencia. Tercero y cuarto jugarán mañana a partir de las 20.45h en el Wanda el Derbi madrileño. En la comparecencia ante los medios, Valverde ha respondido sobre muchos temas, sobre todo, relacionados con el partido de mañana. Eso sí, también ha tenido que responder a todos los rumores que han surgido durante estos quince días sin fútbol de clubes.



Las palabras de Valverde sobre Griezmann

Uno de los temas que más ha llenado portadas estos días ha sido el mercado y los posbiles nombres que baraja el Barcelona para reforzarse. Uno de los más destacados ha sido el “principio de acuerdo” que habría alcanzado el club catalán con el francés Griezmann. Preguntado por un posible fichaje del delantero del Atlético, el Txingurri respondió: "Es un gran jugador, cada vez que se habla de jugadores para el Barcelona se habla de grandes jugadores. Me quedo con los que tengo. El futuro ya lo veremos", respondió el técnico del Barcelona.

En este sentido, Valverde también ha respondido sobre la posibilidad de tener que reforzar a la plantilla. La respuesta del técnico ha sido más que contundente: “Quince días sin fútbol dan para mucho. Cuando llegan los partidos hay menos margen. Lo he vivido tranquilamente. Hay que centrarse en la liga y no retransmitir por la radio el interés. Es el mítico de ‘yo ya lo dije’ cuando hay un fichaje. Pero son rumores”


Deja tu Comentario