¿Y si Neymar vuelve al Barça? Lo que nadie explica

¿Y si Neymar vuelve al Barça? Lo que nadie explica

2017-11-17 | Carlos Muñiz

El futuro del delantero brasileño todavía esconde muchas incógnitas que sólo Neymar Junior conoce

En las últimas semanas no han cesado los rumores sobre la posible llegada de Neymar al Real Madrid. Desde la Caverna se frotan las manos con la posibilidad de fichar al brasileño y asestar así un golpe al barcelonismo. La decadencia de Cristiano apremia a florentino para buscar recambios y el brasileño del PSG parecía el idóneo. Incluso, se da por supuesto que no está contento en París y que tiene un pacto con el Real Madrid. Pero,... ¿y si la realidad fuera bien distinta? 

La realidad es que  esa no es la versión que ha hecho llegar Neymar a sus amigos del vestuario del Barça. El brasileño puede tener muchos defectos, pero siempre ha mostrado fiel a sus compañeros y amigios del vestuario azulgrana como han demostrado algunas fotos que han compartidos en sus perfiles de redes sociales. La realidad es que Neymar se arrepintió de su decisión de ir al PSG antes de llegar a París y le pidió a Bartomeu que lo parara, pero ya era tarde. Sin embargo, eso no cambiaría los deseos del brasileño.

Neymar y su 'plan oculto'

Neymar se ha dado este año de preuba en Paris, conscietne de que la situación era insostenible. Sin embargo, sabe que la puerta del Barcelona le sigue enamorando. Por otro lado, el Barça estaría dispuesto a recuperarle, pero no pagando 222 millones. Es evidente que un club como el Barcelona no podría rechazar un jugador así, aunque está claro que el prcio debería ser muy inferior al de venta.

En cualquier caso, todo está en manos de Neymar, que echa de menos cada vez más jugar junto a Messi y Suárez e Iniesta. Es el jugador quien tiene que forzar la situación para revertir la situación que él mismo provocó el verano pasado. En el vestuario del Barça dicen que Ney no quiere pasar a la historia como un traidor al Barça y lo recibirían con los brazos abiertos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com