2017-11-17 14:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane apaga el incendio protagonizado por Cristiano y Sergio Ramos

"Cada uno puede opinar como quiera, pero dentro las cosas se arreglan... y ya están arregladas", ha dicho Zidane sobre el conflicto de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.



A Zinedine Zidane le han preguntado esta mañana sobre la polémica que se ha suscitado a raíz de los mensajes públicos que se han intercambiado Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo que amenazaban la estabilidad y armonía del vestuario del Real Madrid

"El que piense que hay un problema entre Cristiano y Sergio Ramos se equivoca"

Cuando le han preguntado hoy sobre el tema ha dicho: "Muy lista tu pregunta. La respeto pero sabes que no te voy a contestar. Lo bueno que te puedo decir es que tengo a dos jugadores que son la historia de este club: Cristiano y Sergio. Y saben lo que nos jugamos. Se respetan muchísimo. Dentro del vestuario estamos tranquilos. Absoluta tranquilidad". Y ha añadido, por si quedaran dudas:  "Sergio es muy listo. Puede decir todo lo que quiera, y Cristiano lo mismo. Son personas inteligentes. Han hecho muchas cosas juntos y que de vez en cuando piensen una cosa diferente no pasa nada. Cada uno puede opinar. Dentro las cosas se arreglan y ya están arregladas. No va a haber ningún problema entre Cristiano y Sergio. Si pensáis que hay algo os equivocáis. Menos mal que opinan. Eso significa que están vivos."



La traducción simultánea del lenguaje de Zidane es que ha sentado a ambos con él como mediador y les ha invitado a darse la mano y a dejarse de tonterías y concentrarse en lo único que ahora debe preocupar a los jugadores del Real Madrid: ganar al Atlético y empezar a recortar la distancia de ocho puntos que separa al cuadro blanco del Barcelona.


Deja tu Comentario