2017-11-17 13:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane: "Claro que quiero que pierda el Barça en Leganés"

"Ya sé que estamos muy por debajo del Barça pero hay tiempo de sobras para cogerlo y superarles y revertir esta tendencia. Sabemos que podemos hacerlo", ha dicho Zidane.



Zinedine Zidane ha ofrecido sus impresiones en la víspera del derbi madrileño sobre el estreno del Real Madrid en el Wanda Metropolitano mañana a las 20:45.

-El derbi de mañana: "El equipo está bien. Nos falta todavía algunos jugadores pero poco a poco los vamos a tener listos. Llegamos bien y sabemos de la importancia del partido. Pero no por ser un derbi, sino que sabemos lo importante de un partido. Son tres puntos y lo que vamos a hacer es intentar ganar. "



-Los rumores de las últimas horas: "No nos afectan nada. Sabemos que hay mucho ruido al rededor del Madrid. Estamos al margen de todo eso, concentrados en lo que tenemos que hacer. No vamos a cambiar ni impedir que la gente hable y opine sobre el Madrid. Pero estamos tranquilos porque a nosotros lo que nos gusta es jugar a fútbol"

-Situación crítica en La Liga: "Nosotros lo que queremos es no fallar. Hacer el máximo. Puedes ganar, perder o empatar y siempre será así. Estamos preparados para ganar y hacer algo bueno. Vamos a intentarlo. Lo que va a pasar lo veremos"

-El estado de Carvajal y Modric: "Están listos para jugar. Luca ha entrenado con normalidad y Dani ya hace tiempo que está listo. No ha ido con la selección porque era mejor estar aquí y prepararse para lo que viene"



-El Leganés-Barça: "Claro que quiero que gane el Leganés al Barça, pero no cambiará nada. Veremos lo que ha pasado antes del partido pero evidentemente nosotros sabemos que tenemos que hacer un buen partido, que es lo más importante".

-Los problemas del Real Madrid ante el gol: "Nosotros trabajamos. No solo con Karim y Cristiano. Lo que quiero para mis delanteros es que estén bien. Mañana es un buen partido para que ellos sigan haciendo lo mismo, intentándolo y consiguiéndolo. Ellos lo intentan y espero que mañana sea un buen partido para que marquen".

"No creo que lo de Bale sea un tema psicológico"

-La clave para ganar el derbi: "No te diré lo que haremos. Como siempre, van a ser partidos disputados. Jugamos fuera de casa, en un campo nuevo y lo que espero es ver un buen partido de fútbol. Cada uno va a hacer sus cosas. Analizamos siempre los rivales e intentamos hacer nuestro juego"

-La lesión de Bale: "No creo que sea un problema psicológico. Estoy molesto porque quiere estar bien y ayudar al equipo. Es el primero fastidiado en esto. Creo que es poca cosa. De tres cuatro días y volverá como nunca. Va a volver mejor. Ojalá la próxima semana este del todo recuperado y listo para el resto de la temporada".

-El debate de Neymar puede molestar a Cristiano:  "No es el debate. No tiene nada que ver. Hay que ver lo que pasará en el futuro pero ahora estamos aquí y pensamos en eso. No voy a hablar de un jugador que no está aquí. Le tengo respeto porque es muy bueno, pero nada más".

-El equipo que llega mejor al derbi: "Ninguno. Nosotros queremos ganar e intentaremos hacerlo. Pero el rival igual. No hay mejor o peor, tenemos los mismos puntos".

"Hay tiempo de sobras para superar al Barça y podemos hacerlo"

-Su mejor recuerdo ante el Atlético: "Cuando levantas la Copa. Llegar a una final no es fácil".

-Un Atlético más débil: "Pienso bien de este equipo. No lo veo peor. Son contundentes y saben a lo que juegan. Va a ser un buen partido, nada más. Nosotros vamos a intentar hacer las cosas para molestar al rival e intentar que ellos no nos hagan daño. No veo al Atlético peor que el año pasado".

-El estado de salud de Keylor Navas: "Ya ha vuelto al campo. Está cada día mejor pero no puedo decir cuando va a jugar. Entrenar ya entrena un poco con nosotros. Quiero a Keylor al 150%, entonces iremos viendo el día a día".

-NI Cristiano, ni Benzema ni Griezmann tienen gol: "Es cierto que no es algo normal pero lo que tienen que hacer es volver a entrenar como hacían antes, seguir entrenando como hacen, redoblar los esfuerzos... No es que no marquen, pero lo hacen menos. También marcan goles en Champions pero en Liga menos. A Cristiano o a Karim no hay necesidad de decirles que entrenen más, ya lo hacen. En el campo tendrán ocasiones y marcarán, está claro que lo harán".

-No hay margen de error: "No quiero pensar en eso. La vida no es éxito o fracaso. Sería muy duro para mí. Lo importante es como hacemos las cosas, como trabajamos. Si en el campo lo damos todo creo que el resultado será bueno. Ya sé que estamos muy por debajo del Barça pero hay tiempo de sobras para cogerlo y superarles y revertir esta tendencia. Sabemos que podemos hacerlo mejor y lo vamos a intentar. Nos entrenamos cada día para ello. Ahora mismo los jugadores están preparados y todo va a ir muy bien".


Deja tu Comentario