2017-11-17 19:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane le lee la cartilla a Sergio Ramos por Neymar

El entrenador ha hablado con su capitán al respecto de las últimas declaraciones del defensa sobre la llegada del brasileño



La rueda de prensa de hoy de Zidane, previa al derbi ante el Atlético, ha confirmado que la situación entre Ramos y Cristiano no es la mejor. Y el causante de esta tensión tiene nombre: Neymar. El entrenador francés ha visto con tristeza como la figura del delantero del PSG ha creado una tensión innecesaria entre dos de lso hombres más importantes de la plantilla. Eso sí, Zidane no se ha quedado de brazos cruzados.

El técnico francés ha hablado con su capitán, Sergio Ramos, para detener una situación que podría haber acabado peor. Tanto Sergio como los que le han secundado (Casemiro, Ceballos, Nacho...) han pactado con el técnico que de ahora en adelante ni una palabra sobre Neymar. Zidane considera que no existe razón por la que valorar a jugadores que no están dentro del vestuario blanco.



De hecho, Zidane ha puesto como ejemplo la línea que ha mostrado en rueda de prensa (el francés ha dicho que "los mejores ya están aquí"). El entrenador considera que tanta admiración por Neymar ha sido una de las causas por las que Cristiano se ha sentido molesto y tener enfadado a CR7 es lo último que le interesa al equipo. Zidane quiere cerrar el tema ya antes de que Neymar comience a crear conflictos de verdad incluso antes de su llegada al vestuario.

"El que piense que hay un problema entre Cristiano y Sergio Ramos se equivoca"

Cuando le han preguntado hoy sobre el tema en rueda de prensa, Zidane ha dicho: "Muy lista tu pregunta. La respeto pero sabes que no te voy a contestar. Lo bueno que te puedo decir es que tengo a dos jugadores que son la historia de este club: Cristiano y Sergio. Y saben lo que nos jugamos. Se respetan muchísimo. Dentro del vestuario estamos tranquilos. Absoluta tranquilidad". Y ha añadido, por si quedaran dudas:  "Sergio es muy listo. Puede decir todo lo que quiera, y Cristiano lo mismo. Son personas inteligentes. Han hecho muchas cosas juntos y que de vez en cuando piensen una cosa diferente no pasa nada. Cada uno puede opinar. Dentro las cosas se arreglan y ya están arregladas. No va a haber ningún problema entre Cristiano y Sergio. Si pensáis que hay algo os equivocáis. Menos mal que opinan. Eso significa que están vivos."


Deja tu Comentario