2017-11-17 08:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane-Simeone: ¿Quien gana más en los derbis?

Los precedentes entre Real y Atlético comandados por sus actuales técnicos prometen un duelo eléctrico.



El Real Madrid y el Atlético se juegan mucho más que tres puntos este fin de semanas. Ambos equipos empatan a puntos y tienen el liderato de la liga a ocho, por lo que la victoria es vital para mantenerse enganchados en la pugna por el título. Pero ni uno ni el otro lo tendrán nada fácil, a juzgar por los precedentes. En los seis enfrentamientos que ambos clubes han protagonizado desde que Zidane y Simeone coincidieron en sus respectivos banquillos, la igualdad ha regido los duelos entre los dos equipos de la capital, que seguro que en esta ocasión nos brindan un espectáculo a la altura de lo esperado en el primer derbi del Wanda Metropolitano.

Desde que el francés y el argentino están en sus respectivos banquillos, los merengues y los colchoneros han sumado dos victorias cada uno, mientras que se han dado dos emapates más. Empezó golpeando el Atlético, que venció por la mínima en el Bernabéu en febrero de 2016, con Zidane recién llegado al banquillo y antes de cambiar la dinámica de un equipo que terminó alzándose con la Champions en una final donde se midió precisamente a su vecino. El empate a 1 llevó el partido a los penaltis, donde el club merengue logró la Undécima.



El Real Madrid se ha llevado los dos últimos derbis

Más contundente fue el conjunto madridista en la primera visita de Zidane al Calderón: 0-3 y exhibición blanca. Sin embargo, en el partido de la segunda vuelta de la Liga, los colchoneros lograron arrancar un punto del feudo blanco, con 1-1-.

Los dos últimos derbis han sido en eliminatoria doble de Champions, y en ambos encuentros ganaron los de 'Zizou': el primero con 3-0 con hat-trick de Cristiano incluido, mientras que el segundo lo sacaron por 2-1, con el recuerdo de la brillante jugada de Karim Benzema.


Deja tu Comentario