2017-11-17 13:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane: "Yo no le abro la puerta a Neymar, tengo a los mejores"

"Yo estoy con mis jugadores porque los que tengo aquí son los mejores", ha dicho Zidane.



Zinedine Zidane ha sido claro y contundente cuando este mediodía le han preguntado sobre el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid. Zidane es consciente del daño que produce en varios jugadores de su plantilla esta noticia y ha ofrecido su versión. 

"No le abro la puerta a Neymar -ha dicho hoy Zinedine Zidane ante los periodistas-. Estoy con mis jugadores. Que Neymar es muy bueno, perfecto. Yo tengo los mejores aquí y el vestuario piensa igual. Lo que pensamos es en la plantilla de hoy en día. El futuro ya se verá". De esta manera ha querido zanjar Zidane un tema que parece que puede desestabilizar a la plantilla blanca generando una división entre los jugadores: los que le recibirían con los brazos abiertos y los que no quieren que fiche por el Real Madrid.



El debate está en la calle y también en el vestuario del Real Madrid. Por eso Zidane ha querido cortarlo de cuajo reafirmando su total y absoluta confianza hacia los jugadores que forman la actual plantilla del Real Madrid, a los que considera los mejores. De Neymar hablará el día que fiche por el Real Madrid... si es que ficha. 


Deja tu Comentario