2017-11-18 12:11 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

Cristiano y Messi: opuestos también en su faceta de padres

Dos imágenes familiares de ambos han generado mucho revuelo en las redes sociales.



A lo largo de la semana dos imágenes se han hecho virales en las redes sociales. Una de Cristiano Ronaldo con su hijo Cristiano Junior y otra de Leo Messi con su hijo Mateo. Ambas han sido colgadas en las redes sociales por los dos futbolistas.

En la de Cristiano Ronaldo puede apreciarse a un papá (él) musculoso, bronceado y fuerte que le enseña a su hijo el camino para ser el día de mañana musculoso bronceado y fuerte. En la otra puede verse a Leo Messi compartiendo la lectura de un cuento con su hijo Mateo y disfrutando de él en un ambiente agradable y familiar. 



La imagen de Cristiano Ronaldo transmite exigencia para un niño que ya quiere ponerse los pantalones de su padre, aunque le vayan grandes, el peso de la responsabilidad que supone ser el hijo de un numero uno. En la de Messi no se aprecia mayor interés que el de pasar un buen rato con su hijo, algo que consigue el 10 del Barça a tenor del gesto de felicidad que muestra el niño.

Obviamente Cristiano Ronaldo y su hijo habrán tenido infinidad de oportunidades para escenficar la imagen que ha colgado Messi con su hijo, contando un cuento, haciendo los deberes, etc. No es eso lo que se cuestiona, sino la elección de la imagen que ambos han seleccionado para colgar en las redes. Fuerza y potencia contra ternura y cariño.

Es evidente que también en su vida familiar Cristiano Ronaldo y Leo Messi son diferentes. Muy diferentes.




Deja tu Comentario