2017-11-18 10:11 Fichajes Por: Redacción MB

De Gea, objetivo número 1 del Real Madrid para la portería

Según Siro López, David De Gea sigue siendo el objetivo número 1 para el Real Madrid, que no querría a Kepa Arrizabalaga.



No todo sería como parece ser. El periodista Siro López, que siempre alega que tiene buenas fuentes en la directiva del Real Madrid, ha informado en el programa ‘El Club de la Mitjanit’ de Catalunya Ràdio que el conjunto blanco continúa en sus trece de intentar el fichaje del guardameta David De Gea, a pesar de los rumores que vinculan al club blanco con Kepa Arrizabalaga, que termina su contrato en verano.

De acuerdo a las “informaciones que me llegan de la T4”, “no hay nada de nada del Real Madrid con Kepa Arrizabalaga, y el principal objetivo para la portería sigue siendo David De Gea. El guardameta del Manchester United no está en el mercado, aunque el cuadro blanco haría una nueva intentona por él en verano. Cabe recordar que el club red devil anda detrás de Gareth Bale.



¿Gareth Bale por De Gea?

Parece que Real Madrid y Manchester United están condenados a entenderse. Mientras los ingleses andan como locos por Gareth Bale, los españoles siguen a De Gea. El precio que ambos piden por sus respectivos futbolistas son muy similares, por lo que quién sabe si podría producirse un intercambio en el que ambos bandos quedarían satisfechos.

De momento, solo son rumores, y todo puede cambiar de aquí al Mundial, competición en la que siempre tiene los dos ojos puestos Florentino Pérez, y si no, que se lo digan a James Rodríguez.


Deja tu Comentario