2017-11-18 23:11 Real Madrid Por: Redacción MB

El Barça, principal beneficiado del empate en el Wanda: ¡A 10!

Atlético y Real Madrid empataron a 0 en el Wanda Metropolitano. El Barça los mira por el retrovisor. Están a 10 puntos.



Jornada redonda para el FC Barcelona. El club catalán venció al Leganés por un contundente 0-3 en su visita a Butarque, con dos goles de Luis Suárez, que recuperó su mejor versión goleadora, y otro de Paulinho. El conjunto azulgrana, al finalizar el partido, se citó con el derbi entre Atlético y Real Madrid, que se disputaría a las 20:45 horas en el Wanda Metropolitano, sabedor de que cualquier resultado sería beneficioso.

A pesar de esto, se dio el resultado más beneficioso posible para el FC Barcelona: empate a nada. Ambos equipos dieron mala imagen en un Wanda Metropolitano que se aburrió ante la poca fluidez ofensiva de Atlético y Real Madrid. Jan Oblak y Kiko Casilla no sufrieron demasiado en sus respectivas porterías, mientras que, Cristiano Ronaldo en especial, anduvo desaparecido… ¿Jugó?



El Barça mira por el retrovisor al Real Madrid

Gracias a este empate, el Barça mira por el retrovisor a los que fueron sus máximos perseguidores en anteriores campeonatos. Los dos equipos ya están a diez puntos del mejor club del mundo, y la semana que viene habrá una oportunidad de oro de dejar atrás al Valencia, la sorpresa de este campeonato.

No obstante, este domingo, otro club con el que no hay especialmente buena relación, el Espanyol, podría echar una mano contra el conjunto ché. Mañana, muchos culés serán pericos…

Así está la clasificación de LaLiga Santander

Captura




Deja tu Comentario