2017-11-18 09:11 Fichajes Por: Aleix García

El guiño de De Ligt al Barça: "Es mi club favorito de España"

Matthijs de Ligt (Ajax) es el favorito del Barça para reforzar el centro de la defensa.



El FC Barcelona está ojeando el mercado para reforzar el centro de la defensa, ya sea este invierno o el próximo verano. Entre todos los nombres que suenan, se filtra que hay un favorito claro: Matthijs de Ligt. El central holandés de 18 años es titular indiscutible en el Ajax y está dejando grandes sensaciones.

De Ligt puede ocupar los dos perfiles de la zona central de la defensa, y, de llegar -en verano-, lo haría previsiblemente como tercer central, cubriendo la más que presumible salida de Javier Mascherano. Quién también tiene todos los números de abandonar el Barça en junio es Thomas Vermaelen, cuyo hueco podría cubrirlo el colombiano Yerry Mina, por el que el club catalán guarda un preacuerdo con el Palmeiras.



El guiño de De Ligt al Barça

De Ligt, en declaraciones para FOX Sports, ha mandado un claro guiño al FC Barcelona. “¿Mi equipo favorito de España? El Barcelona por la conexión que tiene con el Ajax y el fútbol bonito”, ha asegurado.

No obstante, también ha enviado un mensaje tranquilizador para los aficionados del club holandés, dejando claro que, de momento, no tiene intención de dejar el Ajax: “Hay muchas cosas que se han escrito y, como yo no he sabido nada, ¿por qué tendría que estar preocupado? A todo jugador le afecta que le relacionen con grandes equipos, y yo no soy diferente, pero no me importa mucho; todavía juego en el Ajax y soy feliz aquí”.


Deja tu Comentario