2017-11-18 10:11 Leo Messi Por: Redacción MB

¡Hasta Serrat se pregunta por la renovación de Messi!

El cantautor catalán, Joan Manuel Serrat, le ha pedido a Bartomeu que renueve a Messi, en una carta en 'El País'.



La renovación de Lionel Messi se ha convertido en la principal preocupación para los aficionados del FC Barcelona. Aunque diversas publicaciones aseguran que ya está renovado y que no se debe temer por su continuidad, lo cierto es que el argentino todavía no se ha hecho la fotografía firmando su nuevo contrato, y todo el barcelonismo está en ascuas por conocer más acerca de este hecho.

De hecho, hasta el cantautor catalán, Joan Manuel Serrat, ha pedido explicaciones a Josep María Bartomeu. En una carta escrita en ‘El País’, el cantante ha apuntado que “Leo Messi puede negociar a partir del 1 de enero con quien quiera y por lo que quiera” aunque “no va a ocurrir porque la Moreneta, que ocupa la tercera gradería Sur, no lo va a permitir, pero no puedo evitar estar preocupado. Intranquilo, desasosegado”.



En cuanto a las informaciones que apuntan a que está renovado a pesar de que no haya habido todavía una fotografía, Serrat ha asegurado que “nos bastaría con un selfie o un fotomatón. Cualquier cosa vale”, aunque se ha preguntado por “las extrañas razones” que les llevan “a no hacerse la foto”.

Además, el catalán ha alegado a cuando los directivos no temían por la continuidad de Neymar: “Pasan los días sin que nadie sepa darme una respuesta al asunto. Lo de Neymar también estaba arreglado, ¿se acuerdan...? 'Tudo bem, tudo bem...'. ¿Les suena? ¿No era que solo faltaba la fotografía...?”.

Para finalizar, le ha enviado un mensaje al propio Lionel Messi.



Querido Leo. Te he visto crecer como futbolista en nuestras divisiones inferiores y llenar nuestras vitrinas con trofeos que nos han llenado de orgullo. Será muy difícil que este club disfrute de otro jugador como tú y la gratitud de los aficionados del FC Barcelona a ti, a pesar de lo efímeros que somos, será eterna.

No quisiera que vistieras otra remera que no fuera la blaugrana pero si en algún momento como en alguna ocasión has dicho, decidieras, terminar tus días deportivos en Newell’s, te juro en el nombre del Negro Fontanarrosa que si mi corazón canalla aún palpita, te acompañará hasta el Parque Independencia vestido de leproso para darte las gracias por tanto, tanto y tanto fútbol.

Blaugrana al vent”.


Deja tu Comentario