2017-11-18 11:11 Videos Por: Redacción MB

La mala fortuna de Casillas: retorno al once... ¡Y error!

Iker Casillas fue titular en la victoria del Porto por 3-2 contra el Portimonense en la Copa de la Liga.



Iker Casillas no está pasando por su mejor momento en el Porto. El guardameta madrileño ha visto como José Sá le ha arrebatado la titularidad, mientras que ahora tiene que conformarse con ser segundo portero y disputar la Copa de Portugal. De hecho, el exmadridista volvió ayer a la titularidad en dicha competición contra el Portimonense, donde no tuvo demasiada fortuna…

En el minuto 29, cuando el Porto iba por delante en el marcador con 1-0, Casillas no estuvo rápido en un rechace y recibió un tanto de Wellington Carvalho. En el 69’, el Portimonense llegó a ponerse por delante en el marcador, cuando Pedro Sá fue capaz de batir al español. No obstante, el club portugués consiguió llevarse la victoria, con dos goles en el minuto 90, de Yacine Brahimi y Vincent Aboubakar.



En lo que llevamos de temporada, Iker Casillas ha encajado 8 goles en 11 partidos, mientras que ha conseguido mantener la portería a cero en 7 de ellos. El madrileño, que suma 990 minutos, ha perdido la titularidad, algo que parece definitivo. Además, todo parece indicar que acabará abandonando el Porto cuando finalice la presente campaña. No le ha ido bien con Sérgio Conceição.

El error de Casillas contra el Portimonense


Deja tu Comentario