2017-11-18 10:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Luis Enrique está preparado para volver a entrenar

Según Sport, Luis Enrique ya escucha ofertas para volver a los banquillos la próxima temporada.



Luis Enrique está preparado para volver a los banquillos. El técnico, que dejó el FC Barcelona después de terminar la temporada y conseguir 9 de los 12 títulos posibles, decidió tomarse un año sabático en Catalunya, acompañado de su familia y realizando sus actividades deportivas favoritas. Sin problemas, sin preocuparse por su trabajo.

Según Sport, el asturiano tiene en mente la idea de volver a entrenar en un futuro no demasiado lejano, de hecho, ya está escuchando ofertas de diversos equipos. Luis Enrique, que no tiene agente, atiende a las llamadas que le llegan de todos los clubes, pero, de momento, no quiere tomar ninguna decisión. Con calma, y sobreponiendo sus ideas deportivas y personales al término económico.



¿Qué quiere decir esto? Que Luis Enrique preferiría una oferta del Chelsea, Arsenal o Tottenham, a una del Manchester United. Quiere una ciudad donde su familia esté cómoda y feliz, sin olvidar el proyecto deportivo, aunque eso signifique cobrar menos que en otros lugares. De hecho, de acuerdo a la información de Sport, en esta primera criba, Luis Enrique ha sacado tres ciudades en las que tendría facilidades personales y también un proyecto deportivo interesante: Londres, París y Múnich.

Un equipo que siempre ha estado detrás de él es el Arsenal, cuyo vínculo con Arsène Wenger podría terminar el próximo verano, aunque su nombre también se ha ligado con el Chelsea. Parece dificil que termine en París, ya que su relación con Neymar no terminó de ser del todo buena, mientras que en el Bayern preferirían apostar por Julian Nagelsmann (Hoffenheim), aunque nunca se sabe.


Deja tu Comentario