2017-11-18 12:11 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Paulinho le saca los colores a Cristiano Ronaldo (con hechos) en LaLiga

Con 101 minutos menos jugados, Paulinho ya ha marcado dos goles más que Cristiano Ronaldo y le iguala en asistencias.



Mucho se discutió el fichaje de Paulinho, y su precio (40 millones de euros) cuando el FC Barcelona decidió incorporarlo a su plantilla. Que si fracasó en Inglaterra, que si venía de China, que si ya era mayor... Paulinho le ha cerrado la boca a todos. Incluso a Cristiano Ronaldo.

Paulinho no sólo está ofreciendo un rendimiento excepcional, como lo prueba su trabajo en el campo y sus goles. También se ha ganado rápidamente el aprecio de sus compañeros por su talante positivo y su concepto de grupo que ha servido para abrirse las puertas de la convivencia en el vestuario del Barça. Además, Leo Messi está encantado con su juego, con su trabajo de destrucción en el centro del campo y con su capacidad de llegada para acabar una jugada rematando a gol.



El repaso de Paulinho a Cristiano Ronaldo

El internacional brasileño, con plaza fija y asegurada en Brasil, una de las favoritas para ganar el Mundial, le saca los colores a Cristiano Ronaldo en sus primeros tres meses de competición liguera. Y eso que Paulinho no ha logrado todavía hacerse con el rango de titular indiscutible. En esta Liga ha jugado 101 minutos menos que Cristiano Ronaldo y ha logrado dos goles más (3 y 1), las mismas asistencias (1 y 1) y supera al portugués en porcentaje de pases acertados según las estadísticas de la propia Liga ( 86,9% y 75,7%).

Es decir, que Paulinho presenta mejores cifras que The Best. Sí, sí, The Best.


Deja tu Comentario