2017-11-18 10:11 Fichajes Por: Redacción MB

Robert Fernández no quiere fichar a Özil

A pesar de los rumores, el secretario técnico del Barça, Robert Fernández, no está convencido con el posible fichaje de Mesut Özil.



Problemas en la secretaría técnica del FC Barcelona. El tándem formado por Pep Segura y Robert Fernández tiene diferentes puntos de vista a la hora de reforzar la plantilla este invierno. Mientras el primero, ascendido a dedo por Josep María Bartomeu en verano al puesto de director deportivo, cree que Mesut Özil sería una buena alternativa a Philippe Coutinho si éste no llega, el segundo, un escalón por debajo, opina todo lo contrario.

Así lo informa el periodista Miguel Rico en Mundo Deportivo, que apunta a “cosas de la bicefalia” que hay en los despachos del Barça. De hecho, también asegura que Pep Segura, con el ‘OK’ del CEO del club, Òscar Grau, está tanteando el fichaje de Mesut Özil, cuando Robert Fernández sigue insistiendo en que por quién hay que apostar es Philippe Coutinho, por mucho que cueste.



El Barça rechazó a Özil en 2010

Mesut Özil pudo fichar por el FC Barcelona en verano de 2010. El club catalán tuvo a tiro al centrocampista alemán, por el que el Werder Bremen únicamente pedía 8 millones de euros. Por aquel entonces, Pep Guardiola decidió que no era necesario, aunque ciertamente, esta negativa a su fichaje (cuando el propio futbolista se había ofrecido) tenía un trasfondo que todavía no se ha descubierto.

Andrés Iniesta era titular indiscutible, y el técnico catalán no quiso ponerle complicaciones. Finalmente, Özil terminó fichando por el Real Madrid, y después de tres temporadas, lo vendió al Arsenal por 47 millones de euros.


Deja tu Comentario