2017-11-18 23:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: "¿Liga perdida? El Barça no va a puntuar siempre"

Zinedine Zidane habló para los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al empate a 0 contra el Atlético de Madrid.



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en rueda de prensa después del empate a 0 en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid. El galo se mostró contento por el rendimiento de sus futbolistas, aunque triste por el resultado. Habló acerca de la falta de efectividad, y dejó claro que todavía sigue viendo posible conseguir LaLiga Santander, a pesar de la importante ventaja que saca el FC Barcelona.

Las declaraciones más destacadas de Zidane

La falta de efectividad: “Nos ha faltado el gol. No tengo que reprochar nada a mis jugadores. Hicimos un gran partido, merecimos más pero no se ha podido. Paciencia, yo creo que el camino es el bueno”.



“Esto es fútbol, a veces hay momentos en el que el balón no puede entrar. De todas formas, no te puedes picar. Me quedo con lo positivo, esta noche jugamos muy bien. Es cierto, nos falta gol, pero llegará, seguro que llegará, como el año pasado o hace dos meses. Hay que estar positivos”.

La diferencia de puntos respecto al Barça: “No la veo lejos, todavía faltan muchos partidos, muchos puntos en juego. 10 puntos son muchos, sí, pero seguramente esto cambiará. El Barça no va a puntuar siempre, y nosotros tenemos que estar ahí”.

El rendimiento de Isco: “Isco está muy bien, pero cuando miro el partido de todos, creo que todos jugaron bien. Estoy contento con todos, con Isco igual”.



Los posibles penaltis no pitados: “No he visto nada y no voy a comentar. El árbitro ha hecho su trabajo. Ya está”.

El estado de Sergio Ramos: “Creo que tiene una fractura, un corte. Creo que está roto, sí. El tiempo de baja no sé cuánto es”.


Deja tu Comentario