2017-11-19 10:11 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça no está solo en la carrera por Griezmann

Antoine Griezmann abandonará el Atlético de Madrid en 2018. A parte del Barça, también le quiere el Manchester United.



El fichaje de Antoine Griezmann no es tan fácil como lo pintan desde algunos lados. Cierto es que el FC Barcelona está interesado en él y ya ha contactado con su entorno, del que ha recibido una respuesta positiva, pero su baja cláusula de rescisión (100 millones de euros) ha llamado la atención de otro equipo dispuesto a encandilarle con sus millones: el Manchester United de Jose Mourinho.

Según publica el Daily Mail, el Manchester United tiene miedo de que el París-Saint Germain pueda arrebatarle a Jose Mourinho, por lo que le ofrecerá una renovación multimillonaria, en la que pasaría a cobrar 22 millones de euros por temporada, y, además, le asegurarían que lucharán por la incorporación de diversos jugadores importantes de Europa, entre los que estaría Antoine Griezmann, a quién ya pidió en verano.



Además de Griezmann, el United se comprometería a luchar por Gareth Bale, Carlos Soler y Emil Forsberg, y tampoco descartarían al madridista Cristiano Ronaldo si se pone a tiro, como apuntan diversas informaciones.

Griezmann dejará el Atlético

Parece un hecho que Antoine Griezmann abandonará el Atlético de Madrid la próxima temporada. El francés consiguió lo que se propuso el pasado verano: más dinero. En su última renovación, el atacante vio su ficha aumentada a cambio de aceptar subirse su cláusula de rescisión (de 100 a 200 millones de euros) durante el periodo en el que el club colchonero no podía fichar por la sanción de la FIFA.

En verano, la cláusula volverá a descender a 100 millones de euros, y tendrá dos equipos de primer nivel en Europa pugnando por él: FC Barcelona y Manchester United.




Deja tu Comentario