2017-11-19 17:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça tiene la intención de alinear a Piqué ante el Valencia

Habrá recurso ante el Comité de Competición para que le sea anulada a Piqué la tarjeta de Leganés.



El FC Barcelona tiene el convencimiento de que Ernesto Valverde podrá echar mano de Gerard Piqué en Valencia, en la próxima jornada de Liga en la que el equipo azulgrana se enfrenta al rival que más oposición le está mostrando en esta Liga.

Piqué vio la quinta tarjeta amarilla en Leganés en una polémica acción, que significaba su primera falta del partido, en un forcejeo con Amrabat en el que ambos se sujetaron por la camiseta.  Esa quinta tarjeta le obliga a cumplir un partido de sanción, por lo que su presencia en Valencia estaba descartada... hasta ahora. 



El FC Barcelona y su equipo de juristas entienden que el lance no ofrece ningún motivo para ser castigado con la tarjeta amarilla, y que en ningún caso Piqué se produce con violencia, y presentará alegaciones ante el Comité de Competición para que le sea levantado el castigo, tal y como ha sucedido en otras ocasiones con jugadores del Real Madrid cuando el club blanco ha alegado por entender que se había producido una injusticia arbitral con alguno de sus jugadores.

La presencia de Piqué en Valencia es vital para Valverde, por cuanto sólo le queda un defensa central titular disponible para el partido de Mestalla. Sin Piqué, y con Mascherano lesionado, el técnico debería recurrir a Vermaelen, algo que el club trata de evitar desde su despacho jurídico. 

 




Deja tu Comentario