2017-11-19 14:11 Real Madrid Por: Redacción MB

El chiste sobre el Real Madrid que incendia las redes sociales

Twitter se pregunta a cuántos puntos está el Real Madrid enseñando la imagen de Messi explicándoselo al Bernabéu con el dorsal de su camiseta.



Los diez puntos de diferencia que le saca el FC Barcelona al Real Madrid, el A-10, se han convertido en virales en las redes sociales en las últimas horas. Memes, comentarios irónicos y chistes se han multiplicado en Facebook, Twitter e Instagram desde el momento en que acabó el partido del Wanda Metropolitano con empate a nada en el marcador.

Y al manido retrovisor ya tradicional se ha unido esta vez el gesto de Messi en su visita al Bernabéu en la última Liga enseñando el dorsal y su nombre en la camiseta a la afición del coliseo madridista tras anotar un gol decisivo. Y como se da la circunstancia de que el número del dorsal de Messi coincide con la diferencia de puntos que separa al Real Madrid del FC Barcelona en la jornada 12, los comentarios jocosos no se han hecho esperar. 



Es el caso del usuario de twitter "El10blaugrana", que utilizando la imagen de Messi enseñando su camiseta al Bernabéu pregunta: "¿A cuántos puntos está el Real Madrid?" Pues eso, a 10, como el dorsal de Messi. 


Deja tu Comentario