2017-11-19 15:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

El dato que convierte a Valverde en digno del Barça

El Barça de Ernesto Valverde es el equipo que más goles marca y menos recibe de toda LaLiga Santander.



Surgieron muchas dudas en el conocido entorno azulgrana a raíz de la designación de Ernesto Valverde como entrenador del FC Barcelona. Muchos no confiaban en él y apostaban por otras alternativas, pero lo cierto es que, antes de llegar a invierno, el técnico extremeño ha demostrado con creces que es digno de ocupar el banquillo local del Camp Nou.

En lo que llevamos de campaña, el FC Barcelona todavía no ha perdido un solo partido. Después de doce jornadas de LaLiga Santander ha sumado 34 puntos, siendo líder indiscutible y sacándole 10 puntos al Real Madrid, habiendo empatado solo un partido y ganado todos los demás. En Champions League, más de lo mismo, líder de su grupo (donde está la Juventus), ganando tres partidos y empatando uno. Mientras que, en Copa del Rey, ha ganado el único que ha disputado.



Esto quiere decir que, habiéndose disputado 17 partidos, el Barça de Ernesto Valverde no ha perdido en ninguna ocasión, ha ganado 15 veces y ha empatado dos.

El Barça, equipo que más marca en Liga y menos encaja

A pesar de algunas críticas por el juego del equipo, el Barça de Valverde se ha convertido en un equipo fiable. De hecho, es la única escuadra que ha marcado como mínimo un gol en todas las jornadas de Liga (suma 34), mientras que es el club que menos tantos ha encajado (4) con un Ter Stegen estelar.

En 12 jornadas de Liga, el Barça maneja un promedio goleador de 2,7 goles por partido, mientras que únicamente recibe 0,36.




Deja tu Comentario