2017-11-19 11:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

El ex del Barça que podría entrenar a Bale

Gales está buscando nuevo seleccionador después de que Chris Coleman se haya marchado al Sunderland.



Gareth Bale podría pasar por manos de un exjugador del FC Barcelona. El combinado de Gales está buscando nuevo seleccionador después de que Chris Coleman se haya marchado para entrenar al Sunderland, que actualmente milita en la segunda división de Inglaterra.

La Federación de Fútbol de Gales está peinando el mercado de entrenadores en busca de un nuevo seleccionador que lleve a la gloria al combinado encabezado por Gareth Bale, y después de algunos días, ya se han filtrado algunos nombres importantes.



Henry, en la lista para entrenar a Bale

El último en entrar a la lista de futuribles seleccionadores para Gales es, ni más ni menos, que Thierry Henry. Actualmente, el exazulgrana es el segundo entrenador de Roberto Martínez en Bélgica, y su buena relación con Osian Roberts, asistente del combinado galés, le abriría las puertas al puesto de seleccionador, de acuerdo a las últimas informaciones de la prensa inglesa.

No obstante, Henry no está solo en esta lista. A su nombre también se añaden el de dos exfutbolistas con raíces en Gales: Ryan Giggs y Craig Bellamy.

Thierry Henry nunca ha ocultado su admiración por Gareth Bale, y aunque ahora parece difícil que deje una selección del nivel de Bélgica que disputará el Mundial y donde está aprendiendo, su objetivo es llegar a ser seleccionador en un futuro no demasiado lejano.




Deja tu Comentario