2017-11-19 10:11 Real Madrid Por: Redacción MB

El Real Madrid nunca remontó 10 puntos al líder

La historia está en contra del Real Madrid, que nunca remontó 10 puntos al líder de LaLiga Santander.



Zinedine Zidane, después del empate a cero entre Real Madrid y Atlético, se mostró convencido de que la Liga no está perdida puesto que el FC Barcelona perderá puntos de aquí hasta final de temporada. No obstante, el técnico galo tiene la historia en su contra, y es que el cuadro blanco nunca ha remontado una desventaja de 10 puntos respecto al líder de la competición.

Todavía quedan 78 puntos por disputarse, pero viendo el rendimiento de ambos equipos, parece bastante complicado que el Real Madrid pueda superar al FC Barcelona en Liga. Y más contando con la poca efectividad del equipo de cara a puerta: esta temporada el promedio goleador ha descendido hasta 1,83 goles por encuentro, cuando en la campaña pasada estaba situado en 2,78.



Nunca le han remontado 10 puntos al Barça

Por si fuera poco, la historia también está en contra si miramos al líder, el FC Barcelona. Al conjunto azulgrana nunca le han remontado 10 puntos en Liga, lo que hace más complicado aún este hito. Cuando más cerca estuvo el Real Madrid de conseguirlo fue en la campaña 2015-16, que tenía una desventaja de 12 puntos respecto al club culé, pero se quedó a un punto de él.

La historia está en contra del Real Madrid… Pero ya saben que este equipo puede con todo. Y lo han demostrado en más de una ocasión.


Deja tu Comentario