2017-11-19 23:11 Fichajes Por: Fede Peris

Florentino Pérez tacha de su lista de fichajes al objetivo número uno

Harry Kane le suelta un rasca a Florentino: "Mi objetivo es terminar mi carrera en el Tottenham"



No le han gustado nada a Florentino Pérez las declaraciones efectuadas por Harry Kane al semanario Bild am Somtag alemán en las que niega al Real Madrid y se reafirma en su idea de acabar su carrera deportiva en su actual club, el Tottenham Hotspur.

¿Por qué descartará Florentino a Harry Kane?

Kane presume en la citada entrevista de ser un "Spur de corazón", un verdadero supporter del equipo en el que ha conseguido jugar y convertirse en su estrella.  Y ha aprovechado una entrevista a un medio extranjero para dejar clara su posición respecto a su futuro y al interés del Real Madrid por él:  "Tengo el objetivo de jugar toda mi carrera solo para Tottenham". De esta manera Kane se cierra las puertas del Real Madrid. Florentino no quiere a nadie a quien haya que convencer para jugar en el Real Madrid. Si Kane quiere acabar su carrera en el Tottenham, no será Florentino Pérez quien se lo impida. 



Kane, con contrato en vigor hasta 2022, ha confesado su pasión por su equipo: "Tenemos un fantástico equipo con un excelente entrenador, y estamos en el proceso del nuevo estadio. Todo me conviene, soy feliz aquí". Kane ha figurado durante las últimas semanas en un lugar preferente en la lista de candidatos a convertirse en nuevas incoporaciones del Real Madrid. Pero en Kane no parece que se dé la primera condición que pone Florentino a sus fichajes: desear jugar en el Real Madrid. Con estas declaraciones Kane se borra del punto de mira madridista.

No es la primera vez que le da portazo al Real Madrid

Harry Kane es el hombre de moda. El delantero inglés ha dejado de ser una promesa para convertirse en una realidad. Probablemente, cuando hablamos de él estamos hablando del mejor goleador de toda la Premier League, casi nada, y esto, como no, ha levantado el interés de los grandes de Europa, en especial del Real Madrid.

De hecho, según la información de ‘El Transistor’ de Onda Cero, en la comida de directivas de Real Madrid y Tottenham celebrada en la previa al encuentro de Champions League, se puso oficialmente el nombre de Harry Kane sobre la mesa, por el que el cuadro inglés pide 200 millones de euros. De acuerdo al periodista Fernando Burgos, el conjunto blanco ha puesto a Gareth Bale y Borja Mayoral en la operación para abaratarla.



En relación a estas informaciones, Harry Kane ha concedido otra entrevista para ‘Mirror’, donde parece haber cerrado las puertas a una salida del Tottenham. “Me encantaría ser un hombre de un solo club. Esto dependerá de cómo avance el club, el entrenador, etc… Pero ya he dicho que quiero quedarme porque estamos viviendo un momento excelente”, ha asegurado.

“No, no creo que la afición deba estar preocupada. Soy muy feliz aquí y además firmé un contrato muy largo. Los rumores los tomo como un cumplido porque certifica que lo estoy haciendo bien, pero no los tomo en cuenta. Tenemos un trabajo que hacer aquí”, ha añadido.

No obstante, para cerrar, ha afirmado que “para mí, el fútbol se trata de ganar. Cuando finalice mi carrera es lo que quiero recordar y por lo que me sentiré orgulloso. Solo espero que sea así”.

 


Deja tu Comentario