2017-11-19 10:11 Videos Por: Redacción MB

Isco, a Fernández Borbalán: "¡Eres muy malo!"

El Real Madrid acabó harto de Fernández Borbalán, como se pudo apreciar en una reacción de Isco Alarcón.



El Real Madrid acabó harto de Fernández Borbalán. El colegiado andaluz no supo parar la agresividad del Atlético de Madrid, que debió quedarse con uno menos desde la primera mitad con un patadón de Stefan Savic sobre Toni Kroos, en el que no tenía ninguna intención de disputar el balón y únicamente de dañarle el tobillo al alemán. Pero esto no fue todo, y es que dejó de pitar hasta cuatro penaltis claros, en uno de ellos hubo hasta sangre de por medio.

“¡Eres muy malo!”

La actuación arbitral dejó a los jugadores del Real Madrid muy enfadados, algo que pudimos apreciar en una reacción jamás vista de Isco Alarcón. Fernández Borbalán paró un ataque del cuadro blanco porque, según él, el malagueño había controlado el esférico con la mano, cuando se pudo apreciar perfectamente que lo hizo con el hombro. En ese preciso momento, el de Arroyo de la Miel explotó: “¡Eres muy malo!”, le chilló.



Precisamente, esta acción llegó después de una patada de Gabi sobre el propio Isco, lo que terminó enfadando mucho más al atacante madridista.

A pesar de que los jugadores no quisieron hablar sobre la actuación arbitral en zona mixta después del partido, lo cierto es que en el vestuario acabaron muy enfadados con Fernández Borbalán, y, a partir de ahora, cruzarán los dedos para que no les vuelva a arbitrar un partido más.


Deja tu Comentario