2017-11-19 09:11 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

La falta de efectividad de Cristiano: 1 gol en 55 disparos

Cristiano Ronaldo no está pasando por un buen momento de cara a puerta en LaLiga Santander. Sólo ha marcado 1 gol en 55 disparos.



No está siendo una buena temporada para Cristiano Ronaldo en LaLiga Santander. Todo comenzó con una injusta sanción que le mantuvo apartado del Real Madrid durante los primeros partidos del campeonato, y desde aquel momento no está pasando por una buena racha goleadora. Los números no están a la altura del grandísimo jugador que es: sólo ha marcado en una ocasión.

Hasta Gareth Bale, que está más tiempo lesionado que jugando, lleva más goles en LaLiga esta temporada que Cristiano Ronaldo: 2. De hecho, suma los mismos que el resto de sus compañeros de la ‘BBC’ (que desaparecerá la próxima temporada), el portugués y Karim Benzema, que sólo han batido al portero rival en una ocasión -cada uno-.



Cristiano Ronaldo, un gol en 55 disparos

Ronaldo no está pasando por un buen momento, es un hecho. El ‘The Best’ ha conseguido marcar únicamente en una ocasión en los ocho partidos que lleva en LaLiga Santander, pero es que para conseguir este tanto, tuvo que disparar en 28 ocasiones.

De hecho, desde su único gol en Liga han pasado ya 27 disparos, lo que suman un total de 55 chuts para marcar sólo en una ocasión. Un dato que deja en mal lugar al portugués…


Deja tu Comentario