2017-11-19 17:11 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

Lo que no se sabe de la familia política de Cristiano Ronaldo

Descubren el entorno familiar de la mujer que comparte su vida con Cristiano Ronaldo.



Mucho se sabe de la madre y los hermanos de Cristiano Ronaldo. También de la relación de Georgina Rodríguez, su pareja, con su familia portuguesa. Pero poco se conoce de la familia política de la estrella del Real Madrid.

El portal Look ha ofrecido una semblanza sobre la otra familia de Cristiano Ronaldo, la familia de Georgina. Según esta versión, el padre de Georgina, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, argentino, entrenó al Jacetano de Huesca. En Jaca le llamaban el "Menotti". Un día decidió regresar a Argentina dando por roto su matrimonio y allí sufrió el pasado año un grave accidente de tráfico, que le tuvo en coma inducido, lo que impulsó a Georgina a cruzar el charco para visitarle. Esta misma fuente señala que la hermana de Georgina, Ivana, ha hecho saber que la suya no es una familia desestructurada y que en ningún momento han tenido la sensación de abandono por parte de padres separados. 



Los padres de Georgina regentaban una hamburguesería en Jaca

Lo cierto es que mientras el padre de Georgina vive en Argentina, su madre, Ana María Hernández, reside en Roma. Mientras compartieron su vida, la pareja regentaba una hamburguesería en Jaca. Ivana, la hermana de Georgina, es dos años mayor que ella y estudió Filología cursando el grado en estudios de Asia y África, árabe, chino y japonés, en una universidad pública de Madrid.

Esta es la familia de Georgina, la familia política de Cristiano Ronaldo, que se muestra más feliz que nunca en su vida privada con la llegada de  Alana Martínez, la hija de ambos nacida hace unas semanas y que completa el hogar de Cristiano Ronaldo, ya con tres hijos.


Deja tu Comentario