2017-11-19 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Los 14 penaltis que los árbitros han birlado al Real Madrid

El Real Madrid se siente perjudicado por los árbitros. Considera que le han birlado hasta 14 penaltis.



El Real Madrid está harto. Se siente perjudicado arbitralmente en LaLiga Santander. Considera que le han birlado hasta 14 penaltis en lo que llevamos de campeonato. De hecho, siendo uno de los equipos que más ataca de todo el mundo, cree que es muy extraño que no le hayan señalado ninguna pena máxima a favor en esta temporada.

Los 14 penaltis que pide el Real Madrid

El primero llegó en la segunda jornada, en un duelo en el Santiago Bernabéu contra el Valencia que acabó en empate. Marco Asensio centró un balón al área, que impactó en la mano de Vezo, y Fernández Borbalán hizo como que no vio nada y dejó seguir el encuentro. En aquel mismo encuentro, el mismo árbitro no pitó un agarrón de Dani Parejo a Karim Benzema cuando éste estaba en el área.



El tercer penalti fue en el partido contra el Levante, que terminó con empate. Hernández Hernández no vio como Casemiro era derribado claramente dentro del área granota. En el mismo partido, Jefferson Lerma empujó a Sergio Ramos en un córner, imposibilitando que contactara con el balón. De nuevo, dos penas máximas en un partido que acabó con expulsión de Marcelo.

En la derrota contra el Betis (quinta jornada), el Madrid pidió un penalti por manos de un futbolista rival, que en la línea de portería impidió que un disparo de Nacho acabara entrando. También en este enfrentamiento hubo otro penalti, en este caso de Javi García sobre un Marcelo que se internaba desde la izquierda. El brasileño acabó siendo derribado en el área, pero la jugada continuó.

Cinco jornadas más tarde, Hernández Hernández volvió a comerse un penalti. En la derrota frente al Girona, el colegiado no señaló un penalti después de que un futbolista del equipo catalán retirara un balón que se dirigía a la portería con la mano. Recordemos que en aquel encuentro hubo un gol en fuera de juego.



En la victoria contra la UD Las Palmas hubo tres penaltis: sobre Nacho (2) y Casemiro. Al primero, Mauricio Lemos le pegó una patada dentro del área, y después, el mismo futbolista le derribó en el área, mientras que, al segundo, le hicieron un bocadillo. Sánchez Martínez no apreció ninguna infracción.

Y llegamos a la última jornada, contra el Atlético de Madrid (0-0), donde hubo hasta cuatro penaltis no señalados: la patada de Lucas a Sergio Ramos, manos de Juanfran dentro del área en un centro de Marcelo, manos de Godín a un disparo de Cristiano Ronaldo, y empujón de Torres a Nacho en un córner.

14 penaltis no señalados en 12 jornadas.


Deja tu Comentario