2017-11-19 15:11 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Los jugadores del Barça temen una emboscada en la Liga

Creen que la amarilla a Piqué no fue casual y se temen una emboscada en Mestalla.



Tienen miedo. Los jugadores del FC Barcelona temen que este paseo triunfal acabe terminando en una emboscada por parte de LaLiga. La amarilla a Gerard Piqué ayer en el partido contra el Leganés no fue casual, y sospechan que no interesa que se paseen en el campeonato de liga.

A pesar de la victoria contra el equipo pepinero, los jugadores del Barça acabaron muy enfadados con la actuación arbitral. Todavía siguen sin entender cómo Undiano Mallenco pudo mostrarle una tarjeta amarilla que acarrea sanción a Gerard Piqué por un leve forcejeo con Amrabat, en el que no hubo ni siquiera violencia.



Los jugadores saben que Undiano Mallenco conocía perfectamente que, de ver tarjeta amarilla, Gerard Piqué se perdería el importante partido de la semana que viene contra el Valencia en Mestalla. Creen que el colegiado estaba esperando a la más mínima para llevarse la mano al bolsillo y mostrarle una amarilla, ya fuera al central catalán o a Samuel Umtiti.

Temen lo peor en Valencia

El próximo domingo 26, el Barça visita el siempre complicado campo de Mestalla para enfrentarse al Valencia, su principal seguidor esta temporada en Liga. En el vestuario azulgrana mostraron su preocupación por este partido: ¡Temen lo peor!

Sospechan que no interesa que el Barça se distancie tan pronto del Real Madrid y, de esta manera, se pasee por LaLiga, dando una sensación de superioridad y de campeonato de menor nivel. Esperan que la Federación y la LFP no intenten igualar la competición… Saben perfectamente que tendrán que hacerlo muy bien de aquí hasta final de campaña.




Deja tu Comentario