2017-11-19 16:11 El Soplo Por: Carlos Muñiz

Los jugadores del Real Madrid creen en la persecución arbitral

Los jugadores están indignados por el trato que reciben de los árbitros y ya hay quien sostiene que es mejor volcarse en la Champions que en la Copa del Rey.



El arbitraje de Fernández Borbalán en el derbi madrileño ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de los jugadores del Real Madrid, que se sienten abiertamente perseguidos por la clase arbitral, aunque tienen orden expresa de la directiva para no manifestar sus quejas públicamente. 

Contra doce es imposible la remontada

El patadón Lucas Hernández a Sergio Ramos, sacándole del partido y enviándole directamente al hospital sin que el árbitro se dignara a señalar la falta que vio todo el mundo (penalti), ha generado tal indignación masiva en un vestuario blanco que si las paredes del Wanda hablaran se podrían escuchar muchísimas barbaridades. El clima de hartazgo es total y cada vez se impone con más fuerza la idea de que jugando contra doce es imposible plantearse la remontada de los diez puntos que ahora mismo le saca el Barcelona al conjunto blanco. 



El problema es que llueve sobre mojado. Lo del Wanda Metropolitano no fue un hecho asilado. Todo el mundo vio el penalti a Sergio Ramos, el penalti de Godín por mano dentro del área, el agarrón de Torres a Nacho, la expulsión perdonada a Correa por su balonazo a la cara a Benzema cuando estaba en el suelo o el perdón a Juanfran, que debió ver la segunda amonestación por tocar el balón con la mano...

No descartan renunciar a La Liga

Ya han transcurrido doce jornadas de Liga y el equipo que más abierto juega al ataque, el Real Madrid, no se ha visto favorecido todavía por un solo penalti a favor. Las quejas de Florentino Pérez contra la clase arbitral al término de la Supercopa de España ante el Barcelona, en la que el Real Madrid fue claramente perjudicado, no han surtido efecto. El atropello arbitral al Real Madrid va a más. Y Florentino Pérez sigue esperando a que la Federación haga caso a sus quejas, que pasan por las designaciones arbitrales por sorteo, que se hagan públicas las puntuaciones de los árbitros (no vaya a ser que un "atraco" sea valorado como sobresaliente) y la implantación del videoarbitraje. Y es que antes de salir del Wanda no dudaban en afirmar que el derbi habría sido blanco en caso de que el VAR ya estuviera en funcionamiento.

Algunos medios sostienen que al Real Madrid le han birlado hasta 14 penaltis en las doce primeras jornadas ligueras. No sorprende que no los hayan pitado todos. Pero sobre 14 alguno podría haber caído. Se entiende así el clima de pesimismo que reina en la plantilla del Real Madrid, en donde más de uno ya se ha pronunciado a favor de volcar todos los esfuerzos en revalidar el título en la Champions League y tratar de recuperar la Copa del Rey. La Liga la han puesto imposible los árbitros. 




Deja tu Comentario