2017-11-19 14:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Los problemas se le acumulan a Zidane en la defensa

Nacho vio la quinta amarilla contra el Atlético y no podrá disputar el enfrentamiento ante el Málaga. Le tocará jugar a Jesús Vallejo.



No está teniendo demasiada suerte Zinedine Zidane en lo que llevamos de temporada respecto a las bajas, especialmente en defensa. El partido contra el Atlético de Madrid, que finalizó con un empate a cero que no le sirvió a ninguno de los dos equipos, le dejó una baja asegurada para el enfrentamiento contra el Málaga, y a un jugador en el aire.

La baja asegurada es Nacho Fernández, que vio tarjeta amarilla. El canterano madridista recibió su quinta amarilla de lo que llevamos de competición, por lo que no podrá jugar por sanción. En un saque de esquina, el blanco tuvo un rifirrafe con el colchonero Lucas Hernández, que terminó con sanciones en forma de amarilla para ambos futbolistas.



Sergio Ramos tiene una fractura

Nacho entró en la segunda mitad en sustitución de Sergio Ramos, que se marchó lesionado de la nariz. Curiosamente, el causante del problema del andaluz también fue Lucas Hernández, que le propinó una patada en la nariz cuando el madridista se dirigía a rematar un esférico que estaba más cercano a él.

Después de las pruebas realizadas, el Real Madrid ha informado que “se le ha diagnosticado una fractura del hueso propio de la nariz” y está “pendiente de evolución”.


Deja tu Comentario