2017-11-19 14:11 Fichajes Por: Redacción MB

Oído en el vestuario del Barça: "Mejor Alcácer que Griezmann"

Los jugadores del Barça no quieren el fichaje de Antoine Griezmann. Si no llega a Coutinho, prefieren quedarse con Paco Alcácer.



Antoine Griezmann no está pasando por su mejor momento en el Atlético de Madrid, pero eso no ha impedido que el FC Barcelona se haya interesado en él. Diversas informaciones apuntan que el club catalán ya ha tanteado al entorno del galo y la respuesta recibida ha sido positiva. El precio, de hecho, está marcado: su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros.

Sin embargo, no todo es tan fácil como parece. El mal momento por el que está pasando Griezmann ha levantado dudas en el entorno culé, pero especialmente en el vestuario del Barça, donde no ven con buenos ojos su fichaje. Los jugadores azulgranas no quieren el fichaje del atacante francés, de hecho, prefieren la llegada de Philippe Coutinho, avalado por dos pesos pesados del vestuario: Lionel Messi y Luis Suárez.



“Mejor Alcácer que Griezmann”

En el vestuario del Barça creen que Antoine Griezmann no es el perfil de jugador que necesitan en ataque, sino que preferirían apostar por Philippe Coutinho, que puede moverse tanto por el interior como por la banda izquierda. De hecho, algunos futbolistas han dejado claras cuáles son sus preferencias: “Mejor Alcácer que Griezmann”, han asegurado.

Esta corriente de opinión viene precedida por las ideas que está dejando caer Lionel Messi, quién se siente a gusto con Paco Alcácer sobre el terreno de juego. El argentino ha dejado claro que no es Neymar, pero su trabajo es vital para que tanto Luis Suárez como él puedan brillar en la ofensiva culé.

A día de hoy, Griezmann cuenta con pocos avales dentro del vestuario del Barça. Sus compañeros de selección, Umtiti y Digne, intentan hacer ver a los demás que se trataría de una incorporación de nivel y podría jugar perfectamente con Messi y Suárez, pero los demás no terminan de verlo con buenos ojos.



Los jugadores del Barça prefieren seguir con Paco Alcácer a que llegue Antoine Griezmann. Es un hecho.


Deja tu Comentario