2017-11-19 10:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Paulinho lleva los mismos goles que la 'BBC' por 192 millones menos

Paulinho ha marcado cuatro goles en LaLiga Santander, los mismos que Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.



Paulinho Bezerra llegó al FC Barcelona rodeado de polémica. La afición azulgrana no pudo entender cómo un jugador brasileño de 29 años que estaba jugando en el Guangzhou Evergrande de China pudo costar 40 millones de euros, pero lo cierto es que, antes de que haya pasado media temporada, el centrocampista ha convertido estas críticas en halagos e incluso se ha convertido en uno de los ídolos del barcelonismo.

Emulando a Zubizarreta, podríamos decir que Paulinho ha sido un jugador de “rendimiento inmediato”, y es que, a pesar de los pocos minutos que ha disputado, ha respondido con buenas actuaciones y goles. El brasileño ha disputado 11 partidos en LaLiga Santander, únicamente 4 de ellos como titular. Es decir, haciendo una media, ha jugado 37 minutos por encuentro, que se han traducido en hasta 4 goles, los mismos que el tridente del Real Madrid.



Paulinho costó 192 millones menos que la ‘BBC’

El dato es claro. Paulinho por sí solo lleva los mismos goles en LaLiga Santander que la ‘BBC’ del Real Madrid: 4. Gareth Bale (2 goles, 101 millones de euros), Karim Benzema (1, 35M€) y Cristiano Ronaldo (1, 96M€) costaron 232 millones de euros, mientras que el brasileño únicamente 40 ‘kilos’ al Barça. Lo que viene siendo 192 millones menos para aportar lo mismo, o incluso más.

Al final Paulinho resultará ser una ganga…


Deja tu Comentario