2017-11-19 14:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Ramos llama a su amigo Carles Puyol para preguntarle por su máscara

Sergio Ramos descarta la intervención quirúrgica y volverá a jugar en breve utilizando una máscara protectora.



Sergio Ramos ha decidido, de acuerdo con los médicos, descartar la intervención quirúrgica, al menos de momento, para solucionar la fractura de su tabique nasal que se produjo en el derbi jugado anoche por el Real Madrid como consecuencia de una patada que le propinó Lucas Hernández

Sergio Ramos quiere jugar el próximo domingo

Los médicos han alertado a Sergio Ramos del peligro que correría en el caso de sufrir otro golpe violento en la misma zona. Pero el capitán madridista, consciente de la situación del equipo, está dispuesto a hacer un esfuerzo y seguir jugando echando mano de una máscara especial pensada para este tipo de situaciones. Ramos ha llamado esta mañana a Carles Puyol, que ya usó esta protección en repetidas ocasiones durante su etapa como jugador del FC Barcelona. El central blanco mantiene una excelente amistad con el excapitán del Barça, que le ha ofrecido todo tipo de garantías sobre las máscaras que él utilizó. 



La idea del capitan madridista es descansar este martes ante el Apoel y volver al tajo para la Liga con la intención de jugar ante el Málaga el próximo domingo echando mano de la máscara protectora. Es posible que Sergio Ramos, como ya hiciera en 2007, cuando se fracturó el tabique nasal jugando contra el Bayern Múnich un partido de Champions, postergue la operación para el final de la temporada, una vez cumplido el Mundial de Rusia. En aquella ocasión, tres días después de fracturaerse la nariz anotó un gol de cabeza ante el Barcelona en el Camp Nou.

 


Deja tu Comentario