2017-11-19 17:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Sergio Ramos: "Volvería a sangrar una y mil veces por este escudo"

Sergio Ramos se dirige al madridismo desde las redes sociales explicando sus sensaciones después del patadón de Lucas Hernández.



Después de fracturarse el tabique nasal durznte el derbi madrileño jugado anoche en el Wanda Metropolitano como consecuencia de una violenta entrada del jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández dentro del área, Sergio Ramos ha enviado un mensaje de agradecimiento a la afición madridista.

Sergio Ramos ya mostró su pundonor sobre el terreno de juego al continuar sobre el césped los últimos minutos de la primera mitad del derbi pese a tener fracturado el tabique nasal y sangrar de forma abundante por la nariz. Unas aparatosas imágenes que han dado la vuelta al mundo.



El capitán madridista, además, ha vuelto a poner de manifiesto su pondonor enviando un mensaje a la afición madridista que enaltece todavía más su figura como capitán del equipo blanco. Sergio Ramos ha enviado un mensaje a la afición madridista acompañado de tres imágenes dramáticas en las que se le puede ver sangrando sobre el césped del Wanda Metropolitano: "Volvería a sangrar una y mil veces más por este escudo y esta camiseta. Gracias a todos por el cariño y apoyo. En nada, de vuelta".

 


Deja tu Comentario