2017-11-19 15:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Ter Stegen se convierte en el mejor fichaje del Barça

Ter Stegen ya es el mejor portero del mundo, y en su momento fue una auténtica ganga para el Barça.



Marc-André ter Stegen llegó al FC Barcelona en verano de 2014. El club catalán llegó a un acuerdo con el Borussia Mönchengladbach para hacerse con el alemán por únicamente 12 millones de euros. Después de varios meses espiándole, el portero fue una apuesta personal de Andoni Zubizarreta, que no se equivocó con su elección a pesar de las críticas que recibió.

A pesar de pasar por momentos difíciles, lo cierto es que poco más de 3 años después de su llegada, Ter Stegen ya se ha convertido en un auténtico ídolo de la afición, y por qué no decirlo, en el mejor guardameta del mundo. Esta temporada no hay discusión: es el portero que menos goles ha encajado y que ha dejado en más ocasiones la portería a 0.



Ter Stegen únicamente ha recibido 4 goles en las 12 jornadas que llevamos de LaLiga Santander, mientras que ha dejado su portería a cero hasta en ocho ocasiones. De hecho, sólo ha encajado golazos de Gaku Shibasaki (Getafe), Sergi Enrich (Eibar), Saúl (Atlético) y Pizarro (Sevilla).

Ter Stegen, titular en el Mundial con Alemania

Este buen rendimiento que está demostrando, y si no pasa nada raro, hará que Ter Stegen vaya al Mundial de Rusia 2018 como titular con Alemania. El azulgrana desbancará de la titularidad a Manuel Neuer, que está lesionado en este inicio de campaña.

Ter Stegen ya disputó la Copa Confederaciones de la que Alemania salió vencedora, y piensa hacer lo mismo en el Mundial. Un diamante en bruto que quiere pasar toda su carrera en el Camp Nou. Y es que… ¿Alguien se acuerda de Víctor Valdés?




Deja tu Comentario