2017-11-19 14:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane no se rinde: lo que les dijo a los jugadores

Zinedine Zidane dejó claro que todavía queda mucha Liga, e hizo especial hincapié en los dos Clásicos que se tienen que disputar.



Los ánimos no están por las nubes precisamente en el vestuario del Real Madrid, pero todavía no dan la Liga por perdida. Después de empatar a 0 contra el Atlético de Madrid en el primer derbi en el Wanda Metropolitano y de ver como el líder, el FC Barcelona, se marchaba con una ventaja de 10 puntos, Zinedine Zidane intentó convencerles de que todavía no hay nada perdido.

Tranquilos, el Barça no va a ganarlo todo”, dijo el técnico francés a los suyos. Zidane intentó hacer ver que todavía quedan muchos puntos en juego, algo que es real, y dejó claro que ellos debían seguir haciendo lo suyo, aunque subiendo algo el nivel, porque el Barça no iba a sumar por victorias el resto de enfrentamientos que quedan en LaLiga Santander.



Además, Zidane hizo especial hincapié en los dos Clásicos que disputarán ambos equipos, donde tendrán la posibilidad de recortar hasta seis puntos de desventaja. El primero se disputará el próximo sábado 23 de diciembre en el Santiago Bernabéu, por lo que estarán ante una oportunidad de oro de bajar la desventaja.

Por último, el galo hizo mención del calendario que tienen por delante ambos equipos. En la próxima jornada, mientras el Madrid recibe al Málaga, el Barça visita Mestalla para enfrentarse al Valencia, donde podría perder puntos. Zizou acabó diciendo que “tenemos que estar ahí”, listos para aprovechar cualquier error azulgrana.


Deja tu Comentario