2017-11-20 13:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Descubren que a Cristiano Ronaldo le hacen el vacío en el campo

Un periodista oficialista de El Chiringuito afirma que a Cristiano Ronaldo no le pasan el balón sus compañeros.



El colaborador de El Chiringuito Edu Aguirre, especializado en la fanfarria para glorificar las gestas del Real Madrid y nada sospechoso en el color de su bufanda, ha afirmado rotundamente en el programa de dirige y presenta Josep Pedrerol que los jugadores del Real Madrid le hacen el vacío a Cristiano Ronaldo en el terreno de juego.

La división interna de la plantilla del Real Madrid

Ahí podría estar la explicación a la pésima racha goleadora del portugués esta temporada y a sus constantes gestos de contrariedad a lo largo de todos los partidos que juega el Real Madrid. Edu Aguirre afirmó anoche que "a Cristiano no se le busca. Creo que no le quieren pasar la bola". Una afirmación que viene a confirmar la división que existe en el Real Madrid entre el grupo mayoritario de Sergio Ramos y el reducido de Cristiano Ronaldo, que se ha quedado casi sin apoyos tras la marcha de sus fieles Pepe y James Rodríguez.



La afirmación pública de Cristiano Ronaldo en torno a que la plantilla del Real Madrid ha quedado debilitada con la marcha de Pepe, James y Morata porque los que han llegado carecen todavía de experiencia, sentó muy mal en el vestuario del equipo blanco. Tan mal como le sentó a Cristiano Ronaldo el posicionamiento de buena parte de sus compañeros abriéndole las puertas a Neymar, lo que él entendió como un deseo de cambiarle a él por el brasileño. Todo esto, unido a las constantes insinuaciones de Cristiano Ronaldo en torno a su marcha del Real Madrid ha acabado por hartar a Sergio Ramos, que llamó al portugués "ventajista", y al grupo que le respalda, desde Carvajal a Nacho, pasando por Lucas Vázuqez, Asensio y las nuevas incorporaciones. 

El Real Madrid es un auténtico polovorín a punto de estallar. La revelación de Edu Aguirre, a quien se le supone que bebe de fuentes oficiales y oficialistas, pone al descubierto el caos absoluto que existe en el Real Madrid en este momento, agravado por la situación de la tabla a diez puntos de un Barça intratable que no falla. 


Deja tu Comentario