2017-11-20 16:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

¿Dónde está la BBC? ¡El fiasco del año en el Real Madrid!

Los números del desaparecido tridente madridista dejan mucho que desear esta temporada



Hace justo un año, el tridente formado por Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo sumaba un total de 13 goles más que los que llevan esta campaña. Por aquel entonces, la BBC ya había perforado la red contraria en un total de 17 ocasiones, mientras que ahora tan solo lo han conseguido 4 veces. 

Sus números están repartidos en 2 para Bale y 1 para Ronaldo y Benzema, lo que demuestra que han desaparecido en combate y han dejado al equipo de Zidane huérfano de delanteros. Los tres jugadores están provocando heridas abiertas en el madridismo, y ya corren voces que los quieren fuera del equipo.



Empezando por Bale, quien está más alejado de los terrenos de juego que dentro debido a sus lesiones, el Madrid y el madridismo ya se han cansado de él, y parece que sus días en el equipo pueden estar contados.

Benzema, por su parte, goza de la plena confianza de su entrenador. Zidane apuesta por él, confianza que el ‘9’ no está devolviendo y desde la grada se escuchan pitos y gritos en su contra.

Por último, Cristiano Ronaldo, que tan solo ha marcado un gol pese a haber rematado un total de 55 veces a portería, también está llevando a la afición al límite y se empieza a acusar al portugués de un bajo nivel y de no tener la cabeza en el equipo.



Además, los jugadores que han salido de ataque, como son los casos de Morata y Mariano, superan individualmente las cifras que la BBC lleva en conjunto esta temporada. Morata lleva 8 goles en los 11 encuentros que ha jugado en el Chelsea, mientras que Mariano ha conseguido 9 tantos.

El Madrid ha recibido una oferta por Bale

El Real Madrid se frota las manos por la situación por la que está pasando el Manchester United. El club red devil, según desvela Daily Mail, teme perder a Jose Mourinho, que tendría detrás al París-Saint Germain dispuesto a ofrecerle mucho dinero para llevárselo, y le ofrecerá un nuevo contrato multimillonario (22 millones de euros al año), además de hacerle unas promesas importantes.

La principal promesa es que realizarán un importante desembolso el próximo verano, en el que se comprometerán a luchar por fichajes importantes, entre los que estaría Gareth Bale. Jose Mourinho anda como loco por llevarse al galés de nuevo a la Premier League, y, a pesar de no haberlo conseguido el pasado verano, lo intentarán el que viene, con un Real Madrid dispuesto a vender.

Gareth Bale le costó 101 millones de euros al Real Madrid, y el club blanco tiene intención de recuperar su inversión, algo que, aunque a priori pareciera difícil, conseguirán. Este mismo medio apunta que el Manchester United realizará una oferta de 112 millones de euros por el galés, después de que el club blanco rechazara 105 ‘kilos’ el pasado verano.

De aceptar la oferta, le ofrecerían más de 17 millones de euros al año a Gareth Bale, convirtiéndole en uno de los mejores pagados del Manchester United. Además, también irían a por Antoine Griezmann, creando un ataque de ensueño con él y Romelu Lukaku.


Deja tu Comentario