2017-11-20 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça convence a Arda Turan para que se largue

El jugador ya tiene claro que la mejor solución es que salga del Camp Nou de buenas formas



¡Aleluya! Por fin parece que Arda Turan lo ha entendido: tiene que irse del Barcelona. Después de frenar cualquier operación de salida, por muy jugosa económicamente que fuese, el turco parece que ha dado su brazo a torcer y ha accedido a abandonar el club azulgrana. Arda sabe que con Valverde está condenado al ostracismo más absoluto mientras su nómina sigue siendo de las más altas de la plantilla, algo que genera tensiones en el vestuario.

Estas informaciones llegan después de la reunión que han mantenido jugador y el manager general del club azulgrana, Pep Segura. Desde Turquia es desde donde han llegado las primeras noticias sobre este encuentro. 'Fanatik' ha sido el primer medio de comunicación que ha anunciado el encuentro entre las dos partes e, incluso, ha explicado al detalle qué le ha dicho Arda Turan a Segura: "No cambiaré mi opinión, el Barça es el mejor club del mundo y jugar aquí fue mi sueño. Pero ha llegado el momento de irme", le habría anunciado el centrocampista, que también necesita "ayuda para facilitar mi salida". 



Cerca de acabarse el 'timo' de Arda

El diario Marca ha hecho hoy el análisis del coste del turco tomando como referencia los 34 millones de euros que se pagaron por él en el verano de 2015 y su presencia en partidos oficiales con la zamarra blaugrana. El dato no puede ser más doloroso desde el punto de vista económico para el clu azulgrana: 11.258 euros por minuto jugado es lo que ha costado Arda a las arcas del Barcelona.

Y todavía es peor si la cifra se especifíca por partido disputada (da igual que haya estado 90 o un sólo minuto sobre el césped) ya que también sale caro. En total, 636.363 euros por partido. Un coste de lujo para un jugador que desde que llegó solo ha cuajado cinco partidos de nivel competitivo y fue coincidiendo con la baja por lesión de Neymar a inicios del curso pasado.


Deja tu Comentario