2017-11-20 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El dardo envenenado de Zidane a Benzema en rueda de prensa

El entrenador del Madrid no ha dudado en exigir más a Karim en rueda de prensa



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en la rueda de prensa previa a la jornada de Champions League. Los blancos jugarán contra el Apoel en Nicosia en un partido que no promete gran dificultad. En cualquier caso, el técnico francés se mostró cabreado con su delantero centro, Karim Benzema, a quien le ha exigido más dentro del terreno de juego.

Zidane compareció ante los medios de comunicación con su típico tono tranquilo y defendiendo el momento del equipo, lastrado por la falta de efectividad y de suerte. SIn embargo, quien no se ha librado de la reprimenda del técnico es su gran protegido, Karim Benzema, quien se ha convertido en el objeto de las críticas en las últimas semans por su bajo rendimiento en este inicio liguero.



Las respuestas de Zidane sobre Benzema y el equipo

¿Cómo se encuentra el equipo? “El equipo está bien. Queremos tener la misma determinación que en el partido del fin de semana. Sabemos que estamos a un paso de clasificarnos. Mañana queremos sumar tres puntos”.

¿Cómo es Benzema en las malas rachas? “Hay un poco de todo. Es el primero que quiere dar más, que sabe que puede dar más. Estamos aquí, y yo el primero, para ayudar a todos los jugadores, no sólo a Benzema. Estamos mejor todos. En el juego no podemos decir que estamos mal, estamos creciendo. Hay que meter un gol o dos y la racha cambia. Esperamos que mañana sea un día para cambiar”.

Esta situación con el francés, incluso, ha hecho que Zidane se plantee acudir al mercado de enero, algo de lo que no era nada partidario: “No es el momento de hablar de eso. Lo haremos cuando llegue el momento. Lo que me importa es el partido de mañana y jugar con esta plantilla. No va a ser un partido fácil, es un rival que se está comportando bien en esta Champions y exigirá que estemos concentrados. Sabemos lo que nos jugamos”.




Deja tu Comentario