2017-11-20 15:11 Fichajes Por: Redacción MB

El ex del Barça que vuelve a ofrecerse al Madrid

Florentino ya trabaja de cara al próximo mercado para revertir la situación y hay un jugador que gusta por encima de todos



Según se comenta en Inglaterra, Florentino está detrás del ex barcelonista Alexis Sánchez. No es la primera vez que el Real Madrid se interesa por el chileno, aunque sí podría ser la vez que lo consigue. Alexis sería una buena solución para los problemas con el gol que está teniendo el equipo de Zidane y el propio jugador estaría por la labor de aterrizar en Madrid.

Su paso por el Barça fue agridulce, pero el jugador chileno está muy interesado en volver a la competición española para trabajar con Zidane. Ahora en el Arsenal, Alexis lleva tiempo queriendo salir de Londres, y ya ha intentado recalar en el Madrid en alguna que otra ocasión. 



El cuerpo técnico vería con buenos ojos su llegada, ya que es un jugador de élite que aportaría mucho a la plantilla, y Florentino sabe que el próximo verano acaba contrato, por lo que su fichaje no supondría un gran desembolso (alrededor de 30 millones de euros).

Por tanto, parece que la historia de amor entre el Real Madrid y Alexis Sánchez puede tener un feliz final y ambos podrían encontrarse en enero para paliar la mala crisis que el ataque madridista está sufriendo esta temporada, ya que en Liga los delanteros del equipo solo llevan un total de dos goles.

Alexis, un seguro de gol

La carrera de Alexis Sánchez se podría definir con la palabra gol. Desde que debutara allá por 2005 en Chile, el futbolista ha ido sumando partidos y goles en todas las competiciones en las que ha jugado. 



Su salto a Europa fue al Udinese italiano, donde en tres temporadas consiguió 21 goles, lo que le sirvió para que el Barça se fijara en él. En el conjunto catalán, también disputó tres campañas, y sus cifras aumentaron hasta los 47 tantos.

Ahora, en el Arsenal, Alexis sigue engordando sus estadísticas. Enrolado en su cuarta campaña en el equipo de la Premier, el chileno ya ha marcado para los ‘gunners’ un total de 75 goles, sumados los 3 que lleva esta temporada y los 30 que hizo la anterior, que supuso su mejor temporada en la élite del fútbol profesional.


Deja tu Comentario