2017-11-20 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Plan A para la portería sigue siendo David De Gea

Desvelan que la prioridad de Florentino nunca ha dejado de ser el portero del Manchester United.



Mucho se ha hablado últimamente del nombre de Kepa Arrizabalaga. El joven guardameta, que triunfa en el Athletic Club y en la selección española sub-21, en la que se ha hecho un hueco y ganado fama de 'paralotodo', ha estado en la órbita merengue, e incluso varios medios se han aventurado a dar por hecho un supuesto acuerdo con el Real Madrid para que pasara a ocupar la portería del Santiago Bernabéu a partir del próximo verano. Sin embargo, y según han desvelado, la prioridad bajo palos de Florentino Pérez no habría dejado de ser la misma en los últimos tres o cuatro años: David De Gea.

Así lo ha asegurado el periodista Manu Carreño en la Cadena SER“Con todo lo que se está hablando de Kepa el Real Madrid va a ir a por De Gea. ¿Que a la tercera irá la vencida? No lo sé, pero el Real Madrid entre pagar 40 o 50 por Kepa o pagar 70 por De Gea lo tiene muy claro y que el presidente sigue sabiendo cuál es su portero número uno no hay ninguna duda. Se llama David y se apellida De Gea”, ha apuntado Carreño para dar cuenta de que la apuesta del presidente con el guardameta del Manchester United es firme y continúa.



"El Real Madrid va a abordar el fichaje de De Gea"

El mismo periodista ha reconocido que "Kepa gusta porque tiene condiciones", pero que “si De Gea no está en el Real Madrid es porque el verano pasado Zidane dijo que su portero era Keylor Navas y a un entrenador que ha ganado la Champions y la Liga no hay que decirle que no pero el verano que viene el Real Madrid va a abordar por tercera vez el fichaje de De Gea porque sigue siendo el número uno en la lista de prioridades”.

El misterio se desvelará, como muy tarde, en el próximo mercado estival de fichajes, donde el Real Madrid estará casi obligado a mover ficha en la portería, dada la situación de Keylor Navas y las dudas que ha generado Kiko Casilla.


Deja tu Comentario