2017-11-20 19:11 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid sospecha de las represalias de los árbitros

El club blanco tiene serias dudas de que el estamento arbitral esté optando por perjudicarles con premeditación



El arbitraje del derbi del pasado sábado en el Wanda fue de aquellos que se recuerdan. El colegiado de turno, Fernández Borbalán, volvió a dejar claro que esta temporada los árbitros tienen una clara consigna: el Madrid no puede ganar dos ligas consecutivas. Y lo que es peor, el estamento arbitral quiere tomar represalias contras las críticas de Florentino. Una situación tan injusta y en la que el club se siente indefenso ya que cuanto más denuncia, más le castigan los colegiados en los partidos. 

Lo cierto es que los dos penaltis birlados y la roja perdonada a Savic en el derbi han sido solo la gota que ha colmado el vaso de la paciencia en el Real Madrid. Tanto es así que en el club blanco consideran seriamente que estos 'errores' han sido como consecuencia de un castigo de la Real Federación de Fútbol Española y del Comité Técnico de Árbitros.



Las declaraciones de Florentino Pérez criticando a los árbitros en público y reclamando la instauración del VAR y más trasparencia en el estamento arbitral no han sentado bien. Dichas declaraciones no gustaron en el seno de la Federación y especialmente del Comité Técnico de Árbitros, algo que los jugadores están pagando jornada tras jornada perdiendo puntos que cuestan ligas. 

La carta que confirma las represalias

El último episodio de esta guerra entre árbitros y club blanco se vivió el pasado miércoles. El presidente del Comité de Árbitros respondió a las quejas arbitrales del Real Madrid en un hecho sin precedentes. Sus declaraciones han provocado que los colegiados españoles de Primera División emitan un comunicado en favor de Sánchez Arminio, una carta que también han respaldado los árbitros y asistentes de Segunda.

Con un siempre vistazo a las repeticiones de los partidos, resulta más que evidente que el Real Madrid se ha visto castigado por las decisiones arbitrales, algo que los colegiados se niegan a ver. Lo contrario que pasa en el Barcelona, donde a cada jornada se le acumulan 'errores' a favor que le hacen ganar partidos de la manera más injusta posible. Ante esta tesitura, las quejas del club han sido vehementes, lideradas por su presidente.



En este caso, el estamento arbitral ha querido ir más allá y se ha mostrado favorable a Sánchez Arminio y en contra del Madrid y de la imparcialidad. En un comunicado sin precedentes para un organismo de este tipo, lanzan un dardo que parece tener como destinatario al Madrid: "Algunos que quieren menoscabar tu trabajo, romper nuestra unidad y desprestigiar el arbitraje".


Deja tu Comentario