2017-11-20 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Florentino Pérez pierde el juicio

El presidente de Real Madrid vuelve a recibir un duro golpe y sigue sin levantar cabeza



La alineación indebida de Cheryshev el 2 de diciembre de 2015 ante el Cádiz sigue trayendo dolores de cabez a Florentino Pérez. Tal vez, para una persona con un ego y un orgullo tan grande, uno de los días más ridículos y duros de toda su carrera profesional. El 'super' Real Madrid caía eliminado en dieciseisavos de final de la Copa del Rey por alineación indebida ante el Cádiz en un partido que quedará siempre para el recuerdo.

Pues bien, dos años después, sigue coleando aquel encuentro. El ridículo de Florentino Pérez sigue todavía presente y sus ganas de pelear hasta el final lo están dejando cada vez más humillado. En esta ocasión, la sección sexta de la sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional desestimó el recurso presentado por el Real Madrid en el caso de Denis Cheryshev y confirmó la alineación indebida del jugador de origen ruso.



Esta sentencia hace que sea el Real Madrid quien deba correr además con las costas del proceso, tras admitir la misma sección una apelación del Cádiz en este sentido. Un nuevo golpe para el club blanco y su presidente, que ve cómo la imagen del Madrid sigue cayendo cada vez más bajo mientras siguen intentand oganar en los juzgados lo que no pudieron sobre el césped.

Así se produjo la infracción

Cheryshev fue alineado en aquel encuentro, de dieciseisavos de Copa, en el que marcó un gol en el minuto 3. El jugador arrastraba una sanción de un partido por acumulación de amonestaciones en la temporada anterior, cuando militaba en el Villarreal. El Cádiz formuló alegaciones por alineación indebida del centrocampista y el juez de competición de la Federación Española dio el partido por perdido al Real Madrid, que quedó eliminado de la competición


Deja tu Comentario