2017-11-20 08:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La actitud de Fernández Borbalán que indignó a los jugadores blancos

Así hizo perder la paciencia el árbitro del derbi a la plantilla merengue con su lamentable conducta.



Como viene siendo costumbre esta temporada, el Real Madrid volvió a topar con un arbitraje pésimo, que ha ayudado al Barça a distanciarse ya hasta los 10 puntos no sólo del equipo merengue, sino también de su vecino de ciudad, con el que los de Zidane comparten posición. Fernández Borbalán no sólo no estuvo a la altura de lo que exigía un derbi de necesidades, sino que además entonó una conducta lamentable y que perdurará en el recuerdo de los jugadores blancos durante mucho tiempo, por desgracia para el fútbol. Son varias las situaciones que se dieron y que hicieron pensar a la plantilla que hay poco que hacer en esta Liga.

Hasta cuatro situaciones flagrantes se produjeron en el Wanda Metropolitano y en las que el colegiado dio la espalda al conjunto merengue: la patada en la cara que Lucas le propinó a Ramos y que le rompió el tabique, merecedora de penalti, el balonazo de Correa a Benzema, que no fue sancionado, la entrada de Savic a Kroos, que pese a ser brutal sólo se saldó con amarilla y las manos de Godín dentro del área no señaladas. Cuatro acciones no muy difíciles de pitar, pero ante las que el árbitro no vio absolutamente nada.



El árbitro terminó con la paciencia merengue con una pésima actitud

Por si fuera poco, Fernández Borbalán extinguió definitivamente la paciencia de los cracks del Real Madrid cuando ya en el túnel de vestuarios, los merengues se acercaron a él para pedirle explicaciones sobre su pésima actuación. Fue entonces cuando el árbitro sorprendió todavía más con una muestra de actitud lamentable: se echó a reír ante la estupefacción de la plantilla blanca, que no daba crédito a lo ocurrido.

Son demasiados los partidos en los que los de Zidane se han visto envueltos en polémicas arbitrales por decisiones en su contra. Por suerte para el club blanco, ya está aprobada la implementación de la tecnología de cara a las futuras ediciones del torneo de Liga. Quizás así el campeonato pueda volver a ser justo.


Deja tu Comentario