2017-11-20 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La historia del refugiado sirio que persigue a Cristiano

El crack portugués del Madrid protagoniza una historia de solidad que demuestra su nivel humano



En las últimas semanas se ha podido ver cómo Cristiano Ronaldo protagonizaba algunos episodios humanos con un aficionado. Un personaje con el que comparte rasgos físicos importantes se ha convertido en un invitado recurrente a los entrenos del equipo e, incluso ,a partidos del primer equipo, donde en ocasiones ha saltado al terreno de juego para abrazarse a CR7.

La historia se inicia cuando el Real Madrid visita el Coliseum Alfonso pérez de Getafe. El protagonista fue un espontáneo que protagonizo una épica entrada al campo. Trepó la valla más alta del estadio, bajó las escaleras a toda velocidad e incluso pasó del segundo al primer anfiteatro dando con salto muy arriesgado. Todo para abrazarse con el delantero madridista, su ídolo. Después de este hecho, Cristiano decidió invitarle a ver un entreno.



Sin embargo, el portal Libertad Digital ha arrojado luz sobre la historia de este joven. Resulta que se trata de un refugiado sirio que, aprovechando la solidaridad del cuatro veces ganador del Balón de Oro, ha comenzado a acudir con asiduidad a la ciudad deportiva del club merengue. Al parecer la situación podría estar adquiriendo tintes preocupantes para la seguridad del club.

De manera incesante, y rozando los límites del acoso, este joven solicitaba a Cristiano que le ayudara a traer a su familia a España. Incluso asustó a otro miembro de la plantilla, que al salir de entrenar vio como este seguidor se lanzaba al capó de su coche confundiéndolo con el de Ronaldo.


Deja tu Comentario