2017-11-20 10:11 Real Madrid Por: Administrador

Las cuatro bajas del Real Madrid para medirse al Apoel de Nicosia

Zidane ha sorprendido renunciando a Kovacic en un partido propicio para empezar a sumar minutos y coger ritmo.



El Real Madrid juega mañana en Nicosia el quinto partido de la fase de grupos de la Champions League con la vista puesta en lo que suceda en Dortmund en el choque que enfrenta al Borussia y al Tottenham. Zinedine Zidane ya ha comunicado la lista de 20 viajeros que se desplazarán a Nicosia.

Vuelven a la lista jugadores como Achraf, Vallejo o Marcos Llorente, que no fueron convocados para el partido del sábado ante el Atlético de Madrid. Y quedan fuera los lesionados Sergio Ramos, Bale y Keylor Navas. Tampoco volverá Kovacic, que ya está recuperado pero con quien Zidane prefiere mantener la prudencia para no arriesgar innecesariamente con él. 



El Real Madrid estará pendiente de lo que suceda en Dortmund, aunque incluso en caso de derrota inglesa, la clasificación del equipo blanco como primero de grupo sigue siendo complicada porque el goal average favorecería al Tottenham en caso de empate y la última jornada se enfrentará al Apoel en Wembley. El Tottenham comanda la tabla del grupo con 10 puntos. Le sigue el Real Madrid con 7. Y ya muy alejados y sin casi opciones de clasificación, cierran la tabla el Dortmund y el Apoel con 2 puntos. 

La convocatoria del Real Madrid

Porteros: Casilla y Moha.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Mayoral.

 




Deja tu Comentario