2017-11-20 08:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Lo que le soltó Piqué a Undiano cuando le mostró la tarjeta

Desvelan qué le dijo el crack blaugrana al árbitro que le ha dejado sin jugar el partido de Mestalla.



A pesar de que no estuvo presente en el campo, el Real Madrid 'ganó' su particular partido en el Leganés-Barça de este fin de semana. Si bien la distancia entre culés y merengues se ensanchó con el empate en el derbi madrileño, la maquinaria merengue pudo 'arañar' algo con la amonestación de Piqué durante su partido. Una más que rigurosa tarjeta amarilla que llegó tras un forcejeo del crack con Amrabat en la primera parte y que deja sólo a Umtiti y a Vermaelen como centrales disponibles para el vital encuentro de Liga del próximo fin de semana, la visita a un Mestalla más complicado que nunca.

Nada más ver la cartulina, el '3' azulgrana se dirigió indignado al árbitro para protestar que el castigo era más que desmesurado. Si bien las palabras que tuvo con Undiano Mallenco fueron un misterio al principio, luego 'Deportes Cuatro' reveló qué es lo que le dijo el crack al colegiado: "¡La traías de casa!", le espetó nada más enseñarle la tarjeta. Unas quejas más que justificadas: nadie en el campo vio que la acción fuera merecedora de tal castigo.



Piqué, a Undiano: "La traías de casa"

Sin embargo, el enfado de Piqué no terminó aquí, y no dejó de 'buscar' al árbitro durante el resto del choque. Con los minutos, convirtió su ira en una suave ironía, y antes del descanso se dirigió a Undiano para mandarle otra 'puya': "No me digas que no la tenías apuntada...", le espetó, sin que le faltara la razón.

A pesar del todo, el Barça tiene pensado recurrir a cuantas instancias sean posibles para intentar que se le levante el castigo, aunque en el club blaugrana tienen tan claro que los comités tienen otro tipo de intereses como los que marcan la actuación de los colegiados cuando juega el conjunto blaugrana.


Deja tu Comentario